Inolvidable verano

 

Inolvidable verano, publicado con pseudónimo Gabriel Ibáñez

Sencillo y sumamente atractivo, Aran, puede conseguir cualquier cosa con un chasquido de dedos, excepto aquello que no tiene y tanto ansía, alguien con quien compartir la vida. Resignado a seguir esperando al amor, Aran decide pasar sus vacaciones, un año más, en Santa Cana, un encantador pueblito de la costa levantina.

Con el equipaje cargado en el coche y la ilusión de empezar unas merecidas vacaciones, la vida de Aran dará un giro cuando recoja a un joven autoestopista que le descubrirá quién es realmente.

Recién asumida su verdadera opción sexual, Aran se volcará en los pequeños placeres de la vida del gay soltero y sin compromiso y descubrirá todo un mundo de sexo, hasta ahora, desconocido para él. Sin embargo, la nueva realidad de Aran no será bien vista por todos y deberá enfrentarse a la incomprensión de los vecinos de Santa Cana, pero también a otras amenazas inesperadas que pondrán en peligro su vida.

“Aran vivirá un desenfrenado verano que no olvidará jamás y que le cambiará la vida para siempre”

Vive junto a Aran un verano cargado de aventuras, misterio y sexo en el que tampoco faltará el amor, pues en el camino de nuestro guapo protagonista se cruzará un enigmático chico que te enamorará.

Gabriel Ibáñez es el pseudónimo que utiliza el escritor de Inolvidable verano para que disfrutes de un morboso verano que cambiará tu vida. Ésta no es su primera novela, pero sí la primera vez que explora el terreno de la literatura erótica con fuertes dosis de pasión, misterio y romanticismo.

COMPRALO AQUÍ: