El mundo en una botella

 


La violencia siempre será violencia y no conoce géneros. Unai, protagonista de la novela, será testigo directo de la conversión del amor de su vida en su peor enemigo. El mundo en una botella es una historia valiente, narrada de una forma sencilla y sumamente emotiva, que denuncia una situación cada vez más frecuente. 

El autor, Frederic Mayol, se atreve a poner el dedo en la llaga para relatarnos una situación incómoda para muchos hombres y que, en muchas ocasiones, se prefiere mantener oculta por vergüenza: la violencia machista gay.

El mundo en una botella es una novela que narra el grave conflicto de los malos tratos a través de la historia de Unai, un hombre enamorado de su novio y golpeado por el desamor y los celos. Enamorado y maltratado, Unai ha llegado a una situación de pérdida absoluta. Totalmente anulado y privado de su identidad por las continuas vejaciones y ninguneos de Enrique, Unai vive la vida a través de las experiencias de sus amigos y conocidos que desconocen el calvario por el que atraviesa el protagonista.

Unai deberá hacer frente a su inminente destrucción, huyendo hacia un futuro incierto, pero lejos de la sombre de Enrique. ¿Será capaz Unai de reunir las suficientes fuerzas para hacer frente a Enrique y retomar su vida?

COMPRALO AQUÍ: