LLIBRES PER A ADULTS

Accede a la web de Frederic Mayol



Rubén y Juan son la pareja perfecta, sin embargo todo cambia cuando Rubén descubre que es portador del VIH. El mundo se desmorona a sus pies al darse cuenta de que ha vivido en un engaño los últimos cinco años. Con la vida rota y el futuro incierto, se deja arrastrar hacia un pozo del que no ve el final. Hasta que un acontecimiento le abre los ojos y decide que ya es hora de reaccionar. Sale de su casa dispuesto a comerse el mundo porque la vida vale la pena vivirla por muchas piedras que se encuentre en el camino.

En Inmunodeficiencia sentimental, Frederic Mayol recupera algunos de los personajes de El mundo en una botella para contarnos una historia de lucha, de amistad, pero sobre todo, de amor y de superación.

Compralo aquí.

 (publicado con pseudónimo)


Con el equipaje cargado en el coche y la ilusión de empezar unas merecidas vacaciones, la vida de Aran dará un giro cuando recoja a un joven autoestopista que le descubrirá quién es realmente.
Recién asumida su verdadera opción sexual, Aran se volcará en los pequeños placeres de la vida del gay soltero y sin compromiso y descubrirá todo un mundo de sexo, hasta ahora, desconocido para él. Sin embargo la nueva realidad de Aran no será bien vista por todos y deberá enfrentarse a la incomprensión de los vecinos de Santa Cana, pero también a otras amenazas inesperadas que pondrán en peligro su vida.
Vive junto a Aran un verano cargado de aventuras, misterio y sexo en el que tampoco faltará el amor, pues en el camino de nuestro guapo protagonista se cruzará un enigmático chico que nos enamorará a todos.
ENLACES: 
Concurso 

Cómpralo en papel aquí y en ebook aquí 



El mundo en una botella (2010)

"Enrique se ha levantado igual que se acostó, sin hablar. Yo también me he levantado y he preparado el café para que lo tenga caliente cuando se acaba de duchar. Tampoco entonces me ha dado las gracias. Se ha tomado el café con leche y ha dejado la taza en el fregadero.
(...)
Ni un beso, ni una caricia, nada. Se ha ido y me he quedado con mi taza de café en la mano mirando hacia la puerta cerrada y preguntándome qué hago en esta casa."

Lee la entrevista sobre el libro

Cómpralo aquí

¡YA A LA VENTA LA EDICIÓN DE BOLSILLO! 


¡En todas las librerías del país y también en ebook!

¿No lo tienes? Compralo aquí